Símbolo de lo natural,
lo puro y lo saludable

GUILLEM EXPORT, tradición y profesionalidad

Guillem Export es la tercera generación de una empresa familiar de exportadores españoles de cítricos e importadores de frutas y verduras, que en el año 2.000, construyó sus nuevas instalaciones sobre una superficie total de 13.000 m2 en Xeresa, una localidad próxima a Gandia y a tan solo 80 km al sur de Valencia.

Estas instalaciones se crean para poder dar un mejor servicio y calidad a nuestros clientes, y se sitúan entre las más modernas del sector para el tratamiento de los productos citrícolas.

Estas instalaciones ultramodernas están destinadas a la recogida y selección de cítricos para poder responder a la demanda, cada vez mayor, de nuestros clientes. En esta misma zona industrial, disponemos también de otros tres almacenes complementarios. Uno para la hoja y pre-calibrado, uno para la fabricación convencional y el otro para el montaje y embalaje del producto.

Además, disponemos de más de 200 hectáreas de producción propia de diversas variedades de cítricos en Cartaya (Huelva) y 500 hectáreas más en la zona de la Safor.

En Perpignan, hemos confiado la logística del transporte (almacenamiento y preparación de los pedidos) en el almacén Medina 3, cerca del mercado de la ciudad.